El Septimo Arte
Carteles de la Semana (18-24 Junio, 2018)
Sun, 24 Jun 2018 12:08:54 +0000

Recopilación de algunos de los carteles que han visto la luz
durante esta última semana.


Shia LaBeouf volverá a trabajar con David Ayer en el thriller 'Tax Collector'
Sun, 24 Jun 2018 10:27:09 +0000

Después de colaborar en 2014 en la película de la Segunda Guerra Mundial, 'Corazones de acero' el director David Ayer y el actor Shia LaBeouf volverán a unir fuerzas para realizar un nuevo thriller criminal titulado, 'Tax Collector'.

Hasta la fecha poco sabemos de la historia descrita como un thriller criminal donde el dinero será el eje central. Podría ser una trama similar a la serie de Netflix, 'Ozark', aunque habrá que esperar para conocer más detalles.

El joven actor Bobby Soto negocia participar también en este proyecto escrito por el propio Ayer y que podría llevarse a cabo antes de que el cineasta se ponga manos a la obra con la secuela de 'Bright', pues la intención de Ayer es comenzar el rodaje este mismo verano.

LaBeouf tiene pendientes otros dos proyectos: 'The Peanut Butter Falcon', un drama indie escrito y dirigido por Tyler Nilson y Mike Schwartz y 'Honey Boy', drama escrito por LaBeouf a partir de sus propias experiencias y bajo el seudónimo de Otis Lort.

Hablamos con Mariano Barroso, director de 'El día de mañana'
Sat, 23 Jun 2018 16:31:54 +0000

Desde ayer viernes, 22 de Junio, que está disponible bajo demanda la miniserie 'El día de mañana', producción original de Movistar+ co-producida por Mod Producciones y formada por seis episodios, de 50 minutos de duración cada uno, que han sido dirigidos en su totalidad por el triple ganador del Goya Mariano Barroso.

La trama de 'El día de mañana' está tejida en torno a la vida de Justo Gil (Oriol Pla), un misterioso personaje que dejó una profunda huella en todo el que se cruzó con él. Un hombre que llegó sin nada en los bolsillos dispuesto a comerse el mundo y que acabó convertido en un confidente de la policía franquista, llevando una doble vida a la caza de opositores políticos al régimen.

A través de las historias entrecruzadas de Justo y otros dos jóvenes en búsqueda de un lugar propio, el policía Mateo Moreno (Jesús Carroza) y la aspirante a actriz Carme Román (Aura Garrido), se irán desentramando las motivaciones y deseos y sueños de toda una generación.

Basado en la multipremiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón, 'El día de mañana' es una serie sobre las aspiraciones, los deseos y el encaje en el mundo de una generación tan llena de idealismo y anhelo de utopía como de contradicciones, convencida de tener el futuro en sus manos. Una producción que busca ofrecer al espectador una visión novedosa y sugerente de unos años irrepetibles de cambio y agitación, que sembraron la semilla de muchas ilusiones cumplidas y algunos sueños rotos.

'El día de mañana' es una serie generacional, con vocación universal y profundamente humana, construida a partir de conflictos personales en torno a la amistad, la traición, el amor, el rechazo y la envidia. En ella, cada personaje tiene una historia que contar, dando forma a un fresco social heterogéneo y singular. Un logrado cruce entre drama generacional y thriller policíaco que reafirma, aún más si cabe, la decidida apuesta de Movistar+ por una ficción propia de categoría que, título a título, está configurando un repertorio de lo más estimulante para los seriéfilos de nuestro país.

¿Qué clase de superhéroe eres si no tienes una película? Tráiler español de 'Teen Titans GO! La película'
Sat, 23 Jun 2018 13:58:45 +0000

Tráiler y cartel españoles de 'Teen Titans GO! La película', según Warner Bros. Pictures la película de superhéroes definitiva que no fue 'Liga de la Justicia'. Con un poco de suerte, claro está.

Y es que cuando los Teen Titans lleguen a la gran pantalla, lo van a hacer a lo grande. Los egocéntricos y satíricos superhéroes protagonizan su primer largometraje en una película hecha a medida del público familiar, con un estilo fresco, alegre e inteligente además de sarcástico.

Bajo la dirección de los habituales de la serie Aaron Horvath y Peter Rida Michail, esta producción de Cartoon Network, DC Entertainment y Warner Bros. Animation se estrenará el próximo 31 de agosto en los cines españoles, un mes más tarde que en los de Estados Unidos.

Sony desarrollará un spin-off de Spider-Man sobre 'Silk'
Fri, 22 Jun 2018 23:15:49 +0000

Después del enorme éxito de 'Spider-Man: Homecoming' recaudando 880 millones de dólares en la taquilla mundial, Sony Pictures ampliará el universo Spider-Man con un nuevo spin-off basado en la heroína coreano-estadounidense, 'Silk'. La nueva película llegará tras el también spin-off de 'Venom' y la cinta animada del hombre araña, 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

El personaje apareció por primera vez en "The Amazing Spider-Man" Vol. 3, siendo creado por Dan Slott y Humberto Ramos. Se trata de una estudiante de secundaria llamada Cindy Moon, quien fue picada por la misma araña radioactiva que mordió a Peter Parker en una exposición pública sobre el manejo de materiales nucleares. La araña murió poco después, pero Moon obtuvo los mismos poderes que Parker y se hizo conocida 13 años después de que Peter se convirtiera en Spider-Man.

Amy Pascal producirá el nuevo proyecto que llegará junto a otros spin-offs de Spider-Man como 'Silver and Black', 'Morbius the Living Vampire''Nightwatch', película que podría dirigir Spike Lee. Junto a ellas la secuela de 'Spider-Man: Homecoming', cinta que será dirigida nuevamente por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers que llegará a los cines el 5 de julio de 2019.


rssfeedwidget.com