Actualidad – Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación
Delaviuda va a cubrir 668 vacantes de empleo para trabajar en las próximas semanas en Sonseca (Toledo)
Fri, 14 Jun 2019 10:45:07 +0000

Delaviuda va a cubrir 668 vacantes de empleo para trabajar en las próximas semanas de cara a preparar la próxima campaña de Navidad 2019-20 en su fábrica de Sonseca (Toledo), según ha informado esta empresa en una nota de prensa.

 

El Grupo líder en producción y distribución de turrón y otros productos de confitería se encuentra en pleno proceso de estructuración de personal, con el objetivo de hacer frente al periodo navideño que supone un importante incremento de su actividad. En concreto, Delaviuda CG prevé incorporar hasta aproximadamente 668 personas, lo que supone un 52% más de su plantilla habitual.

 

La campaña de contratación, que se inicia en el mes de junio y terminará en septiembre, supone un aumento considerable de los procesos productivos que se realizan durante el resto del año. Las nuevas plazas se encuentran principalmente orientadas a la fábrica de la compañía en Sonseca (Toledo) y están enfocadas a perfiles de producción, logística, administrativos y técnicos de laboratorio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los requisitos varían dependiendo del puesto de trabajo a desarrollar, siendo necesaria la disponibilidad para turnos rotativos (mañana/tarde/noche), carné de manipulador de alimentos o de carretillero, u otra formación relacionada con el puesto a cubrir. Además se requerirán conocimientos de SAP para perfiles administrativos, así como experiencia previa en alguna de las vacantes ofertadas.

 

La oferta permite la posibilidad de incorporarse a una compañía líder, en pleno proceso de transformación y expansión tanto nacional como internacional. Para acceder a la oferta es necesario la inscripción a través del siguiente enlace: https://delaviuda.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Toledo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Delaviuda va a cubrir 668 vacantes de empleo para trabajar en las próximas semanas en Sonseca (Toledo) de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

¿Cómo acceder a los procesos de selección para trabajar en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla?
Fri, 14 Jun 2019 10:32:28 +0000

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha divulgado la página web que nos permitirá acceder a los procesos de selección para trabajar en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla que va a generar 1.500 puestos de trabajo.

 

Tal y como os comentamos hace unos días, el SAE , el Ayuntamiento de Sevilla y el Grupo Lar, propietario del Centro Comercial, suscribieron sendos acuerdos para coordinar el acceso en relación con la creación y promoción del empleo e inserción laboral de calidad en el Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en Palmas Altas de Sevilla.

 

El Servicio Andaluz de Empleo va a difundir a través de esta página web los diferentes procesos de selección que se celebren a lo largo de los próximos meses, para la más inmediata incorporación de personal, y durante un plazo de cuatro años según los términos del acuerdo de colaboración firmado. Allí también encontrará un formulario por si quieres enviarles alguna consulta relacionada con los procesos de selección. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En esa web, se podrán consultarse las ofertas de empleo que se vayan gestionando distinguiendo entre aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo; y aquellas ofertas que serán gestionadas directamente por la empresa contratante, en cuyo caso se ofrecerán indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal.

 

Según indica la propia web, "es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. El curriculum vitae sigue siendo una herramienta básica para cualquier proceso de selección a la hora de presentar una candidatura, por lo que si necesitas revisarlo o actualizarlo, puedes solicitar ayuda o asesoramiento en las unidades de la Red Andalucía Orienta ".

 

De momento, han publicado el primero de los procesos que ya os contamos aquí y que se refiere a la empresa MediaMarkt que ha publicado sus vacantes de empleo para este centro comercial.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en ¿Cómo acceder a los procesos de selección para trabajar en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla? de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

El Grupo Cosentino creará 740 puestos de trabajo con su proyecto de ampliación de instalaciones en Almería
Fri, 14 Jun 2019 10:02:09 +0000

El Grupo Cosentino creará 740 puestos de trabajo con su proyecto de ampliación de instalaciones en Almería, según ha destacado en una nota la Junta de Andalucía, tras iniciar los trámites para declararlo proyecto de interés estratégico para Andalucía.

 

Este proyecto de ampliación comprende una extensión de aproximadamente 145 hectáreas en los municipios almerienses de Cantoria, Partaloa y Fines y conllevará una inversión directa aproximada de 719 millones de euros en los próximos diez años

 

El Grupo Cosentino, según detalla en el informe elevado a la Comisión, tiene previsto ampliar su extensión e incorporar 13 nuevas instalaciones que supondrán un aumento de la capacidad productiva de los productos Dekton y Silestone, que representan respectivamente el 13 y el 68 por ciento de las ventas del grupo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El Grupo Cosentino, compañía productora y distribuidora de superficies para la arquitectura y el diseño, alcanzó durante el año pasado un 91,16% de puestos de trabajo con contratos indefinidos para los 4.314 empleados con los que cerró el pasado ejercicio, una plantilla un 10,15% mayor que en 2017.

 

Así lo ha trasladado en una nota la multinacional con sede en Cantoria (Almería) con motivo de la presentación de su informe de responsabilidad social corporativa de 2018, en el que se señala que el número de mujeres en puestos directivos se elevó hasta el 18,07 % en 2018 (el 3,32 % más que en 2017). Para estar pendiente de las ofertas de trabajo del Grupo Consentino, puedes visitar aquí su web de empleo.

 

Además, el informe indica que el pasado año la compañía logró reducir de nuevo la accidentalidad en todos sus centros de trabajo, un 12 % respecto a 2017.

 

La multinacional ha invertido más de 4,7 millones de euros en sistemas de seguridad para sus instalaciones de Estados Unidos, que se suman a las demás inversiones, principalmente en medidas aplicadas en sus instalaciones productivas y transformadoras en Almería, Brasil y EEUU.

 

Han añadido, por otro lado, que en materia de innovación e I+D, la inversión total de Cosentino en este campo en 2018 alcanzó los 25,3 millones de euros, un 11 % más que en 2017.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Almería, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en El Grupo Cosentino creará 740 puestos de trabajo con su proyecto de ampliación de instalaciones en Almería de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Abierto el plazo para la bolsa de empleo del Festival del Mundo Celta de Ortigueira
Fri, 14 Jun 2019 09:37:07 +0000

Festival Mundo Celta Ortigueira

Hasta el próximo 3 de julio permanecerá abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo del Festival del Mundo Celta de Ortigueira, según informa en una nota de prensa el concello del municipio lucense.

 

Las personas que se apunten podrán optar a empleos en el sector de la hostelería (barra de bebidas, restauración, puestos ambulantes, etc.); como auxiliares de aparcamiento; para limpieza de la vía pública o mantenimiento de los aseos habilitados por la organización o como auxiliares diversos (tareas de carga y descarga, control de dependencias, etc.).

 

Las personas interesadas deben estar inscritas como demandantes de empleo como único requisito para participar en el proceso de selección que organiza este consistorio para atender la demanda de miles de visitantes a este festival que en esta ocasión, se celebra del 11 al 14 de Julio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para inscribirse en la bolsa de empleo del Festival del Mundo Celta de Ortigueira, debe presentarse ante el Concello la solicitud, acompañada de una copia del DNI y la tarjeta de demandante de empleo.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Lugo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Abierto el plazo para la bolsa de empleo del Festival del Mundo Celta de Ortigueira de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Carrefour contratará a 6.500 personas en España durante la campaña de verano 2019
Wed, 12 Jun 2019 10:38:26 +0000

Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour contratará a 6.500 personas en España durante la campaña de verano 2019 para reforzar el servicio al cliente durante este periodo para cubrir las vacaciones de su plantilla y atender los centros de las zonas turísticas.

 

La compañía centra toda su estrategia en la escucha activa al consumidor, por lo que refuerza especialmente las plantillas de aquellas zonas de que cuentan con mayor incremento de visitas durante ésta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia, así como Galicia y el litoral cantábrico.

 

Los sectores en los que se refuerza la contratación son los relacionados con la atención directa al cliente como línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

 

Para estar pendiente de las ofertas de empleo en Carrefour, puedes visitar esta web para encontrar sus ofertas de trabajo y presentar tu candidatura espontánea.

 

Si quieres encontrar trabajo en la campaña de verano, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Carrefour contratará a 6.500 personas en España durante la campaña de verano 2019 de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

¿Cómo puedes optar a 1.000 puestos de trabajo de Clece en Madrid?
Wed, 12 Jun 2019 08:42:29 +0000

Si te interesa optar a 1.000 puestos de trabajo de Clece en Madrid para una gran variedad de categorías profesionales, te vamos a dar las claves para que puedas tener esa oportunidad laboral.

 

Durante los días 19 y 20 de junio tendrá lugar en la estación de Chamartín de Madrid Laboral MAD, un encuentro de empleo organizado por Clece en el que se ofertan más de 1.000 puestos de trabajo en los distintos servicios que la empresa presta en la Comunidad de Madrid.

 

La finalidad de este encuentro entre Clece y los candidatos/as es generar una experiencia única en el proceso de selección, que facilite el acceso a un puesto de trabajo en Clece de una forma eficaz y cercana. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Laboral MAD, que se celebra por segundo año consecutivo, ofrece oportunidades de trabajo en diferentes áreas: instalaciones de climatización, instalaciones frigoríficas, electricidad, servicios aeroportuarios, auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de enfermería, enfermeros/as, terapeuta ocupacional y fisioterapeuta.

 

La peculiaridad de esta edición de Laboral MAD es que, si el perfil de la persona encaja con los requisitos del puesto ofertado, el candidato se va con un contrato de trabajo”, explica Íñigo Camilleri, responsable de Selección y Desarrollo de Clece.

 

El encuentro tendrá lugar en la Estación de Chamartín, en un espacio dividido en tres áreas. En las dos primeras el candidato podrá conocer mejor la compañía y las características del trabajo en un espacio audiovisual y esperar su turno en una zona habilitada. La última área contará con 12 puestos en los que se entrevistará a los candidatos/as.

 

Como en la edición anterior, “para facilitar un proceso de selección eficaz, cercano y transparente, las entrevistas de los candidatos/as se concertarán previo registro en la web laboralmad.es o bien a través de las asociaciones colaboradoras, palancas esenciales en la intermediación e inserción de colectivos vulnerables en nuestra organización”, apunta Íñigo Camilleri. En caso de no poder concertar la cita con antelación, los organizadores recogerán las solicitudes de los asistentes para que puedan entrar en el proceso de selección. Además, puedes encontrar más información en la entrevista que realizaron en Madrid Trabaja a Angie Vigo, responsable de selección de Clece en la zona centro y que puedes escuchar aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

Más información en ¿Cómo puedes optar a 1.000 puestos de trabajo de Clece en Madrid? de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

MediaMarkt ofrece trabajo a 91 personas para su nueva tienda de Sevilla
Mon, 10 Jun 2019 07:26:25 +0000

MediaMarkt

MediaMarkt ofrece trabajo a 91 personas para su nueva tienda de Sevilla que se abrirá en el Centro Comercial de Lagoh el próximo mes de septiembre, según se anuncia en su web de empleo.

 

La oferta de trabajo para la nueva tienda de MediaMarkt en la capital andaluza estará vigente hasta el próximo 28 de junio para todas aquellas personas que quieran inscribirse en esta oportunidad.

 

Según se indica en el anuncio, buscan una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y una gran orientación de servicio hacia el cliente. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En cuanto a los requisitos, las personas interesadas deben tener el título de Graduado en la ESO aunque se valorará una titulación superior, valorable buen nivel de inglés y manejo de las redes sociales. Además, deben tener flexibilidad horaria, conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos y experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

 

Las personas seleccionadas se encargarán de estas misiones:

 

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes.
  •  Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
  • Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
  • Realizar seguimiento de las nuevas tecnologías y comunicar información relevante sobre este aspecto.
  • Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía.
  • Control de stock desde la descarga de mercancía hasta su colocación en su ubicación.

 

Para optar a las ofertas de empleo de MediaMarkt en su nueva tienda de Sevilla, puedes visitar este enlace para enviar tu currículum.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

Más información en MediaMarkt ofrece trabajo a 91 personas para su nueva tienda de Sevilla de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Alcampo y Simply ofrecerán trabajo a 1.715 personas para la campaña de verano 2019
Wed, 05 Jun 2019 17:01:38 +0000

Alcampo y Simply ofrecerán trabajo a 1.715 personas para cubrir puestos de reposición, venta y cajas durante la campaña de verano 2019 en sus supermercados e hipemercados.

 

Así lo ha anunciado en una nota de prensa la empresa Auchan Retail España, propietaria de esas dos marcas que se van a reforzar durante los próximos meses para acometer el aumento de clientes en las zonas turísticas y las vacaciones de sus empleados en la mayoría de centros.

 

Por Comunidades Autónomas 265 vacantes se cubrirán en País Vasco, 238 en Andalucía, 230 en Madrid, 180 en la Comunidad Valenciana, 175 en Aragón, 150 en Cataluña, 120 en Galicia, 65 en Castilla la Mancha, 65 en Canarias, 60 en Baleares, 60 en Castilla y León, 40 en Asturias, 32 en La Rioja, 20 en Murcia y 15 en Navarra. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Orientación al cliente y pasión por el comercio serán requisitos necesarios para optar a los puestos ofertados, a los que los candidatos podrán acceder a través de las páginas web www.alcampo.es y www.simply.es En ambos casos, comprobarás que existe un apartado que se denomina Trabaja con Nosotros a través del cual, puedes estar pendiente de sus ofertas de empleo y enviar tu candidatura a cada uno de los puestos.

 

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas.

 

Junto a los planes de refuerzo en Alcampo y Simply, también la cadena de supermercados Mercadona ha anunciado la incorporación de 9.000 personas para reforzar sus centros comerciales durante los próximos meses.

 

Si quieres encontrar trabajo en la temporada de verano, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Alcampo y Simply ofrecerán trabajo a 1.715 personas para la campaña de verano 2019 de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Telefónica implanta en España el método educativo 42 para aprender programación informática sin coste
Wed, 05 Jun 2019 07:49:36 +0000

Telefónica se ha hecho con la exclusiva para importar a España el método educativo de 42, una escuela de programación informática sin coste, profesorado, títulos, horarios o programas educativos que nació en París hace cinco años y que se ha convertido en un referente educativo presente ya en diez países.

 

"No puede ser que la educación sea lo único que no se adapta a la tecnología. La empleabilidad del siglo XXI requiere de un nuevo modelo educativo", ha defendido este lunes el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, al presentar este proyecto que se lanza también en Brasil en Sao Paulo y que la operadora espera llevar a otros países de América Latina.

 

La preinscripción comienza este lunes y, tras unas pruebas online (una de unos 10 minutos de memoria y otra de 2,5 horas de lógica), el 2 de septiembre se convocarán a los 900 seleccionados para participar en las "piscinas", en las que durante un "intensivo proceso de selección natural" de 28 días tendrán que desarrollar 14 proyectos en colaboración con otros candidatos, hasta que los 450 ganadores se hagan con una plaza en 42. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se prevé que la escuela empiece con 450 estudiantes, a los que no se les concederá titulación alguna, en la confianza de que sea suficiente garantía que se supere el programa de 42, diseñado como un vídeojuego que requiere de una media de tres años de dedicación.

 

Este método educativo se creó en París en 2013, impulsado por el multimillonario francés Xavier Niel junto a otros socios, y luego se llevó a Silicon Valley.

 

Es habitual que en cada convocatoria de cualquiera de sus escuelas se acumulen miles de solicitudes frustradas de admisión y se ronde una tasa de inserción laboral del 100 %, según el director de Empleabilidad e Innovación Educativa de la Fundación Telefónica, Luis Miguel Olivas.

 

"Para ser preseleccionado, se necesita cierta lógica matemática y capacidad para buscarte la vida, pero no conocimientos previos de programación", ha explicado Olivas tras apuntar que el objetivo es "encontrar el talento esté donde esté".

 

La propia plataforma de 42 (cuyo nombre hace referencia al "El autoestopista galáctico", un emblemático libro de ciencia ficción de Douglas Adams) se va actualizando y va proponiendo con qué otros compañeros le conviene trabajar a un alumno.

 

La escuela estará abierta 24 horas toda la semana en las instalaciones de Telefónica en Las Tablas (Madrid).

 

"De aquí a unos años, todas las tecnologías se van a retroalimentar entre sí, sin que seamos capaces de prever qué impacto va a tener todo esto en el empleo", ha apuntado Álvarez-Pallete, quien, aún así, ha advertido de que "se van a destruir muchos empleos (...), pero también se van a crear otros", muchos de ellos aún "desconocidos".

 

En ese sentido, ha recordado que hay estadísticas que señalan que el 85 % de los empleos del 2030 aún no se han inventado, por lo que la Fundación Telefónica se ha propuesto "que la educación se adapte a la nueva demanda" y, además, ayude a que "el proceso tecnológico no deje atrás a mucha gente".

 

Si quieres encontrar trabajo en nuevas tecnologías, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Telefónica implanta en España el método educativo 42 para aprender programación informática sin coste de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Ya puedes optar a un empleo en la planta fotovoltaica de Bienvenida (Badajoz)
Wed, 05 Jun 2019 07:37:51 +0000

Planta Fotovoltaica

Desde este martes, ya puedes optar a un empleo en la planta fotovoltaica de Bienvenida (Badajoz), según ha anunciado en su web el ayuntamiento de esta localidad extremeña.

 

En concreto, puedes enviar tu currículum si quieres trabajar como peones de obra civil en planta fotovoltaica, montador de placas solares, instalador de paneles solares, conductor/repartidor, ayudante de montajes eléctricos y personal de almacén.

 

Será el propio ayuntamiento de Bienvenida el encargado de recoger los currículos de las personas interesadas en optar a un empleo en la planta fotovoltaica de esta localidad. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En concreto, las categorías laborales y sus funciones son las siguientes:

 

– Peones Obra Civil para Planta Fotovoltaica.

– Montador/a de placas solares: montaje de estructuras en parques fotovoltaicos, colocación de soportes, atornillado, colocación y limpieza de placas solares. Capacidad de trabajo en equipo y acostumbrados/as a ritmos de trabajo altos.

– Instalador paneles solares: experiencia en montaje e instalación de paneles.

– Conductor/repartidor: reparto de material dentro de las instalaciones, colocación de soportes, atornillado, colocación y limpieza de placas solares.
Formación y experiencia en manejo de Bobcat y carretilla elevadora.

 – Ayudantes/as Montaje Eléctrico Planta FV: experiencia mínima de un año en actividades de montaje o mantenimiento en área eléctrica.
Dará apoyo al oficial eléctrico en las siguientes actividades:

o   Conexión eléctrica de los módulos fotovoltaicos.

o   Tendido y conexionado de los cables solares.

o   Sellado de entrada de cables.

o   Colocación de latiguillos de unión equipotencial.

o   Pruebas PRE-PEM

– Personal de almacén: carga y descarga de camión, reparto de material dentro de las instalaciones. Formación y experiencia en manejo de Bobcat, manitou, merlo y carretilla elevadora.

 

Todas las personas que lo deseen podrán enviar sus currículums al Mail: fotovoltaicabienvenida@gmail.com o en las Oficinas del Ayuntamiento de Bienvenida de lunes a viernes en horario de 10:oo a 14:oo horas.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Badajoz, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Ya puedes optar a un empleo en la planta fotovoltaica de Bienvenida (Badajoz) de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

El número de parados bajó en 84.075 personas durante el mes de mayo
Tue, 04 Jun 2019 08:45:52 +0000

Cola paro

El número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo (SEPE) ha bajado en mayo en 84.075 personas en relación con el mes anterior, según los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo.

 

En términos desestacionalizados el paro ha descendido en 20.073 personas. Respecto a mayo de 2018 el paro se ha reducido 172.639 personas, lo que sitúa su nivel de reducción interanual en el 5,31%. Así, la cifra total de parados registrados es de 3.079.491, el nivel más bajo en un mes de mayo de los últimos 10 años.

 

El desempleo masculino se sitúa en 1.250.812 personas, al bajar en 47.896, y el femenino en 1.828.679, al reducirse en 36.179 personas respecto al mes de abril. Si lo comparamos con mayo de 2018, el desempleo masculino baja en 96.328 personas y el femenino desciende en 76.311. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por su parte, el desempleo de los jóvenes menores de 25 años se reduce en mayo en 11.287 personas respecto al mes anterior, mientras el paro de 25 y más años baja en 72.788.

 

El paro registrado ha bajado en todas las comunidades autónomas, entre las que destacan: Andalucía (-17.981), Cataluña (-10.507), y la Comunidad Valenciana (-8.744).

 

Por sectores económicos de procedencia de los trabajadores, el paro registrado se ha reducido en todos ellos: Agricultura y pesca, en 7.864, Industria en 8.085, Construcción en 9.040, Servicios en 54.762, y el colectivo de personas sin empleo anterior en 4.324.

 

En mayo se registraron 2.075.741 contrataciones. De ese total, 184.161 son contratos de trabajo de carácter indefinido, 1.883.367 contratos temporales y 8.213 de carácter formativo. Los contratos indefinidos de abril se dividen, en cuanto a la duración de jornada, en 106.602 a tiempo completo y 77.559 a tiempo parcial.

 

211.752 afiliados más a la Seguridad Social

 

La afiliación media a la Seguridad Social se ha situado en los 19.442.113 ocupados en el último mes, la cifra más alta en la serie de los meses de mayo. De hecho, se trata del segundo mayor registro de la serie histórica desde que se tienen datos, solo superado en julio de 2007 (19.493.050).

 

La ocupación en el mes creció en 211.752 trabajadores (1,10%); y en los últimos 12 meses el sistema aumenta en más de medio millón (526.446), un 2,78%.

 

Este mes de mayo registra por primera vez una cifra de mujeres ocupadas por encima de los 9 millones (9.043.749). En cuanto a los hombres, la cifra de trabajadores alcanza los 10.398.364. El Régimen General alcanza 16.097.438 personas afiliadas, se trata del registro más alto de la serie histórica.

 

Respecto a 2018

 

En relación al año pasado, el Sistema ganó 526.446 ocupados, el 2,78%. Destaca el buen comportamiento del gimen General, que incorpora 510.814 trabajadores (3,28%). Dentro del Régimen General, el Sistema Especial Agrario prácticamente se mantiene, aunque computa 530 personas ocupadas menos (-0,07%), mientras que el Sistema Especial del Hogar registra 13.282 afiliados menos (-3,16%).

 

El número de afiliados en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos experimentó un incremento interanual de 16.457 ocupados (0,50%). El Régimen del Mar bajó en 0,15% (98) y el Carbón registró un descenso de 728 trabajadores (-32,15%).

 

En el último año, la afiliación a la Seguridad Social ha crecido en todas las comunidades autónomas, encabezadas por Madrid (3,50%), la Comunidad Valenciana (3,38%);  Castilla-La Mancha y Región de Murcia (3,28%).

 

Si quieres encontrar trabajo en España, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en El número de parados bajó en 84.075 personas durante el mes de mayo de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Oferta de empleo para trabajar en el parque temático Belantis de Leipzig (Alemania)
Sun, 02 Jun 2019 22:44:53 +0000

Parques Reunidos ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el parque temático Belantis de Leipzig (Alemania) dentro de sus servicios de restauración, de las atracciones y del control de acceso.

 

Según indica este anuncio, "con más de 60 atracciones tematizadas y dos pintorescos lagos, hacen de él un lugar único para trabajar. Dentro del parque te trasladarás por los mundos temáticos de Valle de los Faraones, la Playa de los Dioses, la Tierra de los Condes, la Isla de los Caballeros, la Costa de los Exploradores y la Pradera de los Indios, donde podrás disfrutar diversas atracciones, desde montañas rusas, atracciones acuáticas o actividades para jóvenes constructores".

 

Actualmente, están buscando incorporar a las personas que serán la cara visible del parque. Adaptándonos a tus preferencias y experiencia, pueden optar por cualquiera de los tres departamentos que os hemos mencionado. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las funciones que tendrás en función de cada departamento serán las siguientes:

 

• Restauración: Preparación de la comida, atención al visitante y cobro del pedido, limpieza, ect.
• Operador de atracciones: Deberás asegurarte de la seguridad del visitante, ayudando para montar y desmontar de las mismas, gestionando las filas y operando la atracción.
• Accesos y venta de entradas: Darás la primera impresión al visitante dando la bienvenida al parque, vendiendo entradas en las taquillas, controlando los tornos o en el centro de venta de Pases Anuales.

 

Las personas interesadas deben cumplir estos requisitos:

 

• Nivel básico de alemán
• Orientación al cliente
• Cumplimiento de las instrucciones de seguridad de la compañía
• Disponibilidad durante los tres meses de verano

 

Y en cuanto a la oferta, contempla las siguientes condiciones:

 

• Ambiente joven y divertido para trabajar.
• Ayuda de 200€ mensuales (además del salario del parque) para el alquiler de la vivienda durante tu estancia en Leipzig. Desde el parque te ayudarán también a encontrar alojamiento, te prestarán una bici y te acompañarán en tu adaptación a Leizpig.
• Contrato a tiempo completo y posibilidad de volver para la temporada 2020.
• Pase gratis para el parque durante toda tu estancia en Leipzig para ti y tus amigos.

 

En el propio anuncio, indican que las personas interesadas en la oferta de empleo para trabajar en el parque temático Belantis de Leipzig (Alemania) puedes enviar tu currículum al email personal@belantis.de y te contactarán por Skype.

 

Si quieres encontrar trabajo en Alemania, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Oferta de empleo para trabajar en el parque temático Belantis de Leipzig (Alemania) de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Aprobada la convocatoria de 366 nuevas plazas de empleo público en Canal de Isabel II
Tue, 28 May 2019 17:17:50 +0000

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la convocatoria de 366 nuevas plazas de empleo público en Canal de Isabel II, según ha informado en una nota de prensa el ejecutivo regional.

 

La medida tiene como objetivo continuar reduciendo la temporalidad en la empresa pública y de garantizar el cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2030.

 

Con esta convocatoria, sumada a la oferta anunciada en julio de 2018 -la mayor de la historia de la empresa-, Canal de Isabel II incorporará en total a más de 1.000 trabajadores indefinidos a su plantilla cuando finalicen todos los procesos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Hasta el momento se han puesto en marcha más de una veintena de procesos selectivos para incorporar a más de 400 personas a la compañía, y se espera que antes de que se inicie el verano 250 de estas plazas ya estén formalizadas.

 

Las convocatorias avanzan de forma decisiva en el objetivo reducir la alta temporalidad de la compañía, que llegó a alcanzar el 44 % debido a la prohibición de realizar contrataciones indefinidas en las sociedades mercantiles públicas tras la aprobación, en 2012, de las leyes estatales de racionalización del gasto.

 

La actual directiva de Canal de Isabel II fijó entre sus compromisos reducir la tasa de temporalidad y retener el talento, como establece en una de las líneas del Plan Estratégico 2018-2030, que busca fomentar el talento, el compromiso y la salud de los profesionales.

 

El acceso a estos puestos de trabajo se realizará, al igual que en las plazas ya convocadas y las que forman parte de la anterior oferta anunciada, mediante procedimientos públicos que se regirán por los principios de publicidad, transparencia, igualdad, mérito y capacidad.

 

Con esta convocatoria, Canal de Isabel II reducirá la temporalidad por debajo del 8 %, objetivo fijado para finales de 2020 en el Acuerdo para la Estabilización del Empleo Público suscrito entre los sindicatos UGT, CCOO, CSIF y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

 

Canal de Isabel II nació hace más de 165 años para abastecer de agua a la ciudad de Madrid. Sus más de 2.800 empleados trabajan a diario para prestar servicio a más de seis millones de personas en la región. Para estar pendiente de la convocatoria de estas 366 nuevas plazas de empleo público en Canal de Isabel II y el resto de las aprobadas en julio, puedes visitar esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Aprobada la convocatoria de 366 nuevas plazas de empleo público en Canal de Isabel II de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Eventbrite creará 150 puestos de trabajo en Madrid gracias su primer centro de desarrollo europeo
Tue, 28 May 2019 17:03:10 +0000

Eventbrite creará 150 puestos de trabajo en Madrid gracias a la instalación en esta ciudad de su primer centro de desarrollo europeo de tal manera que triplicará su actual plantilla en España.

 

Eventbrite compró a finales del año pasado la empresa española Ticketea y los actuales 80 trabajadores que tiene en sus oficinas de Madrid y Alicante proceden de ella. Ahora pretende aumentar la actividad en España debido al nivel de los profesionales con los que se ha encontrado.

 

Con la nueva apertura, la compañía nacida en Silicon Valley y que cuenta con más de 1.000 trabajadores en las oficinas de todo el mundo y con 80 empleados en España, espera triplicar su plantilla con la contratación de ingenieras e ingenieros y desarrolladores de producto. Este equipo trabajará en coordinación con las otras oficinas internacionales de Eventbrite para dar servicio a todos los creadores de eventos del mundo. La compañía cuenta con varias posiciones abiertas en el área de ingeniería. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El nuevo edificio alberga el espacio de trabajo de los empleados, una cafetería, una biblioteca, áreas de relajación, sala de lactancia, espacios recreativos al aire libre y una área abierta a la comunidad musical, digital y de creadores de eventos. Este área abierto al ecosistema local espera convertirse en un punto de encuentro para difundir nuevos proyectos, tecnologías punteras, presentar productos y organizar encuentros para fomentar el networking.ç

 

La cantera de Eventbrite en España

 

Con el objetivo de reforzar vínculos con la comunidad de ingenieros y dar soporte al talento digital, Eventbrite prevé crear en España en los próximos meses la primera Academia de Desarrollo de ingeniería de Eventbrite de Europa. Esta iniciativa se dirige a profesionales graduados en ingeniería y gestión de producto y les proporciona un programa de capacitación práctica cuyo objetivo es prepararlos para trabajar con equipos de ingeniería globales como el de Eventbrite.

 

El programa, de entre tres y cuatro meses de duración, forma a los candidatos en competencias técnicas pero también en habilidades sociales como metodología, trabajo en equipo, defensa de un proyecto ante una audiencia o el trabajo con fechas límite como si se tratara de un entorno profesional real. Durante este periodo no únicamente reciben formación, sino que también se involucran en proyectos reales vinculados a distintas áreas de la empresa.

 

El proceso de selección para unirse a la Academia de Desarrollo de ingeniería de Eventbrite requiere pruebas técnicas y actividades que evalúan el conocimiento y la creatividad en un entorno distendido.

 

Javier Andrés, Country Manager de Eventbrite España, destaca: “Tras el éxito de las dos ediciones de la Academia de Mendoza -Argentina- tenemos claro que queremos implementar el programa en España. Nos ayudará a impulsar talento nuevo que quiera alimentar su motivación y conocimiento cuando empieza a trabajar. Nos ilusiona formar y contratar a talento español para mostrar al mundo que España puede consolidarse como un referente de la economía digital internacional.” Para conocer más detalles, puedes escuchar la entrevista que mantuvieron c on Javier Andrés en el programa de Madrid Trabaja, de Onda Madrid a la que puedes acceder aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Eventbrite creará 150 puestos de trabajo en Madrid gracias su primer centro de desarrollo europeo de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Una empresa de logística pretende crear 300 puestos de trabajo en Azuqueca de Henares
Tue, 28 May 2019 16:49:52 +0000

Una empresa de logística pretende crear 300 puestos de trabajo en Azuqueca de Henares (Guadalajara), según ha confirmado en una nota de prensa este ayuntamiento.

 

La empresa Merlin Properties planea la construcción de una nave logística de 98.000 metros cuadrados de superficie en el polígono de 'Miralcampo', de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en la que trabajarían estas 300 personas.

 

El equipo de Gobierno municipal está tramitando las solicitudes de licencias de construcción y futura actividad que ha presentado la promotora Merlin Properties, según ha confirmado el alcalde, José Luis Blanco, en una nota de prensa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El proyecto prevé la construcción de este gran centro logístico que, ubicado en la avenida del Conde de Romanones, sobre la parcela en la que estuvo ubicada hace tiempo la empresa constructora OHL, daría trabajo, según las primeras estimaciones, a unas 300 personas.

 

Merlin Properties cuenta con casi 900.000 metros cuadrados en Castilla-La Mancha para el desarrollo de suelo industrial y otros 500.000 metros cuadrados ya en desarrollo, buena parte de esos terrenos en Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo y Alovera, donde la empresa ha desarrollado más de 375.000 metros cuadrados.

 

Por otra parte, también está prevista la construcción de otra nave de 35.000 metros cuadrados de superficie sobre una parcela ubicada en la avenida de La Barca, ha completado el primer edil.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Guadalajara, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Una empresa de logística pretende crear 300 puestos de trabajo en Azuqueca de Henares de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Maestrazgo Asociación Turística ha abierto una bolsa de empleo en turismo y hostelería
Tue, 28 May 2019 15:59:06 +0000

Maestrazgo Asociación Turística ha abierto una bolsa de empleo para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el sector del turismo y la hostelería en esta zona de la provincia de Teruel.

 

El objetivo de esta bolsa de empleo es contar con profesionales que cubran las necesidades que se produzcan durante la temporada de verano en cualquiera de los municipios de la zona del Maestrazgo.

 

Los perfiles a los que se dirige la iniciativa van desde cocineros, ayudantes de cocina o camareros, hasta animadores socioculturales, recepcionistas, guías, personal de limpieza o gestores de viviendas turísticas.

 

Los interesados deberán rellenar un formulario online, en el que podrán elegir las categorías profesionales en las que encajen. Además, tendrán que indicar su grado de experiencia, si es nulo, de menos de un año, de un año o de más.

 

Otros datos que deberán indicarse serán la preferencia por trabajar en alguna de las localidades del Maestrazgo o en todas. El inscrito también podrá transmitir si necesitaría una vivienda en caso de ser contratado, así como si dispone de carné de conducir y de vehículo.

 

En cuanto a la disponibilidad, se distinguirá entre quienes puedan trabajar todo el año, solo en temporada alta o solo los fines de semana y festivos. Los conocimientos en idiomas, en inglés y en francés, en concreto, también se valorarán a la hora de seleccionar a los candidatos.

 

Una vez cumplimentado el formulario online que puedes encontrar aquí, debes enviarlo al correo electrónico  info@turismomaestrazgo.com

 

Maestrazgo Asociación Turística, actualmente agrupa un total de 48 empresas turísticas y artesanas, ubicadas todas ellas en el Parque Cultural del Maestrazgo que se extiende en seis comarcas y hasta 41 municipios.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Teruel, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Maestrazgo Asociación Turística ha abierto una bolsa de empleo en turismo y hostelería de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Valencia Activa gestionará 50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics
Tue, 28 May 2019 15:44:22 +0000

Power electronics empleo

La agencia de empleo Valencia Activa gestionará 50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics, tras el acuerdo alcanzado por este organismo municipal y esta empresa.

 

La empresa, que se dedica a la fabricación de equipos de electrónica de potencia avanzada como inversores solares, sistemas de almacenamiento de energía, arrancadores y variadores de velocidad, busca dos tipos de perfil: por un lado, el de profesionales con experiencia en el montaje de estructuras metálicas; por otro, el de profesionales con conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas.

 

"Los contratos serán por obra y servicio. No obstante, la compañía está en expansión y buscamos la estabilidad; que nuestros empleados se queden, crezcan y, a ser posible, se jubilen con nosotros", asegura el departamento de Recursos Humanos de Power Electronics. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

A día de hoy, la Agència d'Ocupació València Activa cuenta con más de 14.000 personas inscritas y colabora con más de 240 empresas a las que gestiona sus ofertas de empleo. Desde su creación, la agencia de empleo municipal ha ayudado a encontrar empleo a más de 820 personas.

 

La concejala de Desarrollo Económico y primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, ha señalado que este tipo de actuaciones "dan una nueva oportunidad a las personas que más lo necesitan para regresar al mercado de trabajo y, por ello, es importante llevar a cabo colaboraciones de este tipo con empresas privadas".

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Valencia Activa gestionará 50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Amazon publica ofertas de empleo para 120 mozos de almacén en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares
Mon, 27 May 2019 17:13:04 +0000

Amazon

La empresa de logística Amazon publica ofertas de empleo para 120 mozos de almacén en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares (Madrid) que gestiona la empresa de trabajo temporal Adecco.

 

Según se indica en esta oferta de trabajo en San Fernando de Henares, se necesita como requisitos experiencia previa en posiciones de almacén o similares, disponibilidad para trabajar en jornadas completas de 8 horas en diferentes turnos asignados de lunes a domingo y vehículo para acceder al centro de trabajo.

 

Además, se valorarán otras características personales porque el anuncio alude a que buscan personas con iniciativa, flexibilidad, gran ilusión e interesadas por trabajar en el sector de la logística.

 

A las personas seleccionadas, se les ofrece formación, promoción y desarrollo, además de una jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo. En el caso de San Fernando de Henares, las misiones de los mozos de almacén será:

- Trabajar siguiendo estándares de seguridad, calidad y producción.
- Recepción de productos que llegan al almacén.
- Ubicación de productos siguiendo el proceso de la compañía.
- Picking de los productos.
- Preparación de pedidos y empaquetado siguiendo los estándares de calidad fijados por Amazon

 

Puedes ver la oferta de empleo de Amazon para 100 mozos de almacén aquí.

 

En la oferta de empleo para Amazon en Alcalá de Henares,  la misión principal será la preparación de mercancía de bazar entrante y saliente del almacén realizando picking, empaquetado y paletizado + flejado de productos.

 

Según indican en el anuncio, "trabajarás junto con todos tus compañeros para la mejora continua de los diferentes procesos logísticos. Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad requerida es en horarios rotativos de mañana (de 6 a 14h) y tarde (de 14 a 22h) de Lunes a Viernes con los fines de semana de descanso".

 

La fórmula de contratación para esta posición será semanal, siendo el primer contrato por una semana y seguidamente renovaciones bisemanales o mensuales, con opciones reales de llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.

 

La empresa te proporcionará todo el material y vestuario necesario para tu cometido y recompensará con 8,62€/ hora bruto. Si te interesa, puedes inscribirte aquí

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Amazon publica ofertas de empleo para 120 mozos de almacén en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

¿Quieres trabajar en el centro comercial Lagoh de Sevilla? El SAE gestionará 1.500 ofertas de empleo
Mon, 27 May 2019 16:46:45 +0000

Si quieres trabajar en el centro comercial Lagoh de Sevilla, debes estar muy pendiente del SAE porque el Grupo Lar, impulsor de este proyecto empresarial, cubrirá la vacante a través de ellos.

 

En concreto, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) gestionará las más de 1.500 ofertas de empleo del centro comercial Lagoh que el Grupo Lar abrirá en Palmas Altas en Sevilla, ha informado en un comunicado.

 

El delegado en Sevilla de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Francisco Javier Loscertales, y el director de promoción de centros comerciales del Grupo Lar España, José Antonio García Agüera, han firmado un protocolo de colaboración para el fomento del empleo estable y de calidad, por el que la empresa se compromete al uso, tanto por su parte como por el de sus arrendatarios y proveedores, de los mecanismos de reclutamiento de personal con los que cuenta el SAE. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

De esta forma, el SAE será el encargado de gestionar las más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas.

 

El protocolo tiene una vigencia de cuatro años prorrogables y establece una comisión de seguimiento semestral para velar por que se cumplan los compromisos adquiridos, entre los que destacan el fomento del empleo femenino, la contratación de colectivos preferentes y de jóvenes titulados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, así como la contratación indefinida en todos los casos posibles.

 

El SAE se compromete a poner a disposición de Lar España personas con perfil adecuado a los puestos ofertados por medio de la Red de Oficinas de Empleo, los Agentes de Empresa y los mecanismos de difusión en internet.

 

Serán los agentes de empresa los que de forma continua ofrezcan a los empresarios asesoramiento, así como información directa, actualizada y personalizada de los perfiles demandados. También se firmarán convenios de prácticas en el marco del programa de experiencias profesionales para el empleo.

 

Grupo Lar asume la contratación los de aquellos colectivos considerados preferentes por parte de la Agencia SAE, como son personas con discapacidad, parados la larga duración y personas en riesgo de exclusión social.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en ¿Quieres trabajar en el centro comercial Lagoh de Sevilla? El SAE gestionará 1.500 ofertas de empleo de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Edicom ofrece trabajo a 150 nuevos profesionales del sector de las TIC
Mon, 27 May 2019 16:34:13 +0000

La empresa valenciana Edicom ofrece trabajo a 150 nuevos profesionales del sector de las TIC para cubrir nuevos puestos de ingeniero integrador de aplicaciones, ingeniero de sistemas, analista programador y consultor de soporte.

 

Esta empresa  está dedicada a la integración de datos entre firmas con delegaciones en Sevilla, París, Milán, Nueva York, Buenos Aires, México y Sao Paolo.

 

Los profesionales que se integren en la compañía se ubicarán preferentemente en sus oficinas de Paterna (Valencia), así como en sus delegaciones de Sevilla o México DF, con salarios que oscilarán entre los 22.000 y los 55.000 euros y contribuirán a consolidar su proceso de expansión internacional. Los interesados pueden enviar un currículum a rrhh@edicom.es.

 

El director técnico de Edicom, Jose Vilata Tamarit, afirma, en un comunicado, que la empresa "necesita seguir contando con profesionales altamente cualificados y muy comprometidos con nuestra misión de servicio al cliente". [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

"Para ello, hace tiempo que llegamos a la conclusión que es imprescindible invertir constantemente en el bienestar de nuestros trabajadores y, por supuesto, en su formación continua. Ejemplo de ello es el programa de capacitación técnica para programadores, seniors o recién salidos de centros de formación y desempleados que comienza en mayo y consiste en un Bootcamp Full Stack Developer financiado por EDICOM y desarrollado con la colaboración de GeeksHubs", añade.

Desde la empresa hacen notar que la actual revolución digital está produciendo cambios estructurales en las empresas, en los modelos de negocio y, por supuesto, en los puestos de trabajo. Como consecuencia, apuntan, todos los procesos comerciales de cualquier sector deben ser digitalizados e integrados en su cadena de producción.

 

Si quieres encontrar trabajo en nuevas tecnologías, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Edicom ofrece trabajo a 150 nuevos profesionales del sector de las TIC de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.


rssfeedwidget.com